CARGO LIFT  tiene un banco de pruebas certificado de 10 METROS de largo capaz de realizar pruebas de ruptura y tensión de hasta 500,000 libras (226 Toneladas). para cualquier producto de elevación: eslingas, cables de acero, cadenas, cables sintéticos y polipastos. Podemos realizar pruebas de rotura y tensión.

¿Qué es una prueba de carga?

Es un proceso que requiere levantar o tirar de un tipo específico de material (cable metálico, cable sintético, cadena o polipasto) utilizando máquinas de prueba de carga especialmente diseñadas. La máquina puede medir la resistencia a la tensión y la capacidad de carga del material basándose en el alargamiento bajo fuerza.

Los cilindros hidráulicos con celdas de carga independientes brindan una lectura precisa de la fuerza ejercida sobre el material, se utilizan pantallas de alta precisión para proporcionar una medición confiable de la fuerza aplicada.

La prueba garantizará que el material exceda el límite de carga de trabajo máximo permitido (WLL) en la clasificación del material. Un límite de carga de trabajo es la carga máxima que se puede aplicar a un equipo de elevación sin temor a que el equipo falle. La prueba de carga sirve como un certificado de aprobación o reprobación en el momento de la prueba.

Si necesitas mayor información, tienes dudas de este servicio o requieres una cotización, por favor de contactar a nuestro equipo de ventas en ventas@cargo-lift.com.mx o llamando al 800 832 18 32