Desde que inventamos el gancho automático en 2006, nuestros clientes han identificado la necesidad de ganchos de grúa más pequeños, livianos y compactos.

Ahora, nos enorgullece presentar el gancho automático evo2. Pesando tan sólo 7 kgs./15.43lbs., y con un límite de carga de trabajo de 2,500 kgs/5,511 lbs., el gancho de grúa evo2 aumenta las prestaciones de sus hermanos mayores. Más pequeño, más compacto, más ligero, más eficiente, más versátil … ¡Más inteligente!

El evo2, al igual que el resto del rango de ganchos automáticos elebia, permite la maniobra de elevación de carga de manera remota, incrementando la seguridad, productividad y confort en todas las operaciones de elevación y transporte de cargas.

El gancho de grúa automático facilita el anclaje de la carga de manera remota y genera un campo magnético que atrae, centra y orienta la anilla o la eslinga. El operario tan sólo debe presionar un botón del mando a distancia para cerrar automáticamente el gancho, operando remotamente y desde una zona segura.

Pequeño, Ligero, Compacto y Fuerte

Hemos creado un gancho de grúa mucho más ligero, pequeño y compacto, pero igualmente robusto

Enlace superior

El sistema que une el gancho automático con la grúa se puede personalizar para adaptarse a cualquier tipo de situación.
Vea los diferentes enlaces principales aquí

Si desea obtener más información o tiene preguntas sobre cómo configurar un gancho EVO, desea una demostración o solicitar una cotización, comuníquese con nuestro equipo de ventas  ventas@cargo-lift.com.mx    o  llama al 800 832 18 32