PRODUCTOS PARA EL MANEJO DE CARGA

Todos los PRODUCTOS que FABRICA Y DISTRIBUYE CARGO LIFT cuentan con VENTAJAS EVIDENTES en relación a los productos de carga generales y son elaborados bajo un estricto control de calidad y con la más alta tecnología con el fin de brindar al cliente la mejor opción en el manejo de carga.

CARGO LIFT tiene como filosofía de empresa que todos los productos que fabricamos o comercializamos tengan cuando menos una ventaja evidente en relación a los productos que se pueden encontrar en el mercado mexicano. Además de preocuparnos por dar el mejor servicio profesional y personal a nuestros clientes.

Esta filosofía nos ha llevado a desarrollar productos estrella así como asociarnos con marcas a nivel mundial que se preocupan y comulgan por los mismos ideales de Cargo Lift. 

CARGO LIFT

Cargo Lift cuenta con personal de más de 30 años de experiencia y tiene sus oficinas centrales, bodega y fábrica en la Ciudad de México.

Ademas cuenta con otras dos sucursales: Una en Veracruz con oficinas y bodega y otra en Ciudad del Carmen con oficinas, bodega y fábrica.

También contamos con más de 10 distribuidores a nivel nacional en los estados donde no tenemos presencia física.

Cargo Lift es miembro de:

Dividimos nuestros Productos y Servicios en 3 grandes Familias:

Estamos seguros de ser su mejor opción para el abastecimiento de productos de Carga así como la asesoría, capacitación, inspecciones y pruebas de tensión de sus productos debido a la mejora continua, Trabajo en Equipo y cercanía al cliente. Le invitamos a conocernos! Somos una compañía 100% orientada al Cliente!

Pregunte también por nuestras áreas de Grúas Articuladas y Cerco Lift 

CARGO LIFT
PROMOCIONES
Aprovecha el 60% de descuento en eslingas
Aprovecha el 60% de descuento en eslingas
60% de descuento en garras
Dinamómetros con 40% de descuento
60% de descuento en cancamos
Rejas con 10% de descuento