Gaviones

El gavión de Dacero es una caja en forma prismática regular, fabricado con malla metálica de triple torsión de alambre galvanizado clase III.
PARA MAYOR INFORMACIÓN FAVOR DE BAJAR LA FICHA TÉCNICA O CATÁLOGO ADJUNTO

El gavión de Dacero es una caja en forma prismática regular, fabricado con malla metálica de triple torsión de alambre galvanizado clase III. La malla tiene la rigidez necesaria que facilita la instalación del gavión.

USOS: 

Muros de contención:
Los muros de Gaviones están diseñados para mantener una diferencia en los niveles de suelo en sus dos lados constituyendo un grupo importante de elementos de soporte y protección cuando se localiza en lechos de ríos.

Conservación de suelos:
La erosión hídrica acelerada es considerada sumamente perjudicial para los suelos, pues debido a éste fenómeno, grandes superficies de suelos fértiles se pierden; ya que el material sólido que se desprende en las partes media y alta de la cuenca provoca el asolvamiento de la infraestructura hidráulica, eléctrica, agrícola y de comunicaciones que existe en la parte baja.

Control de ríos:
En ríos, el gavión acelera el estado de equilibrio del cauce. Evita erosiones, transporte de materiales y derrumbamientos de márgenes, además el gavión controla crecientes protegiendo valles y poblaciones contra inundaciones.

PROMOCIONES
Aprovecha el 60% de descuento en eslingas
Aprovecha el 60% de descuento en eslingas
60% de descuento en garras
Dinamómetros con 40% de descuento
60% de descuento en cancamos
Rejas con 10% de descuento
PARA MAYOR INFORMACIÓN FAVOR DE BAJAR LA FICHA TÉCNICA O CATÁLOGO ADJUNTO

Para descargar documentos especiales
debe ingresar con su usuario y contraseña.

Si aun no cuenta con ellos haga
Clic aquí