CARGO LIFT es una empresa 100% mexicana que se dedica a fabricar y comercializar productos para el movimiento de carga y la sujeción de carga.

MISIÓN

Fabricar, comercializar y distribuir productos de alta calidad para el movimiento de carga, ofreciendo ventajas competiitivas evidentes, así como productos de alta calidad para bardear o cercar predios urbanos o agropecuarios, brindándole al cliente una solución integral a sus necesidades mediante una atención personal y un servicio profesional.

VISIÓN

Ser la empresa de mayor calidad y servicio en México en la fabricación y comercialización de productos en nuestro ramo, a través de un enfoque en la mejora continua, trabajo en equipo y cercanía al cliente, con el fin de satisfacer sus necesidades y tener un desarrollo integral de la empresa.

NUESTROS VALORES

  • Honestidad
  • Confianza
  • Respeto / Compañerismo / Amistad
  • Lealtad
  • Generosidad

NUESTRA FILOSOFÍA

CARGO LIFT tiene como filosofía de empresa que todos los productos que fabricamos o comercializamos tengan cuando menos una ventaja evidente en relación a los productos que se pueden encontrar en el mercado mexicano. Además de preocuparnos por dar el mejor servicio profesional y personal a nuestros clientes.

Esta filosofía nos ha llevado a desarrollar productos estrella así como asociarnos con marcas a nivel mundial que se preocupan y comulgan por los mismos ideales de Cargo Lift. 

EMPRESA
PROMOCIONES
Aprovecha el 60% de descuento en eslingas
Aprovecha el 60% de descuento en eslingas
60% de descuento en garras
Dinamómetros con 40% de descuento
60% de descuento en cancamos
Rejas con 10% de descuento